POLITICA DE EMPRESA

TRAS NOSOTROS UNA EXPERIENCIA DE DOS GENERACIONES Y LA ADAPTACIÓN HACIA LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO TEXTIL

La persistente especialización durante todos estos años nos permite fabricar productos de calidad cerificada, donde el algodón es la primerisima materia. El uso de tecnología de ultima generacion, de procesos altamente de acuerdoal medio ambiente la formación continua de nuestros trabajadores, ha sido muy importante para lazarnos con uno de los primeros puestos en tejidos de punto a nivel mundial. Las ganas de seguir a las exigencias y demandas del mercado actual, permite que evoluionemos hacia nuevas tecnologías y maquinarias que nos facilitan competir eficazmente en el mercado y dar lo mejor de nosotros. Los objetivos principales de TEJIDOS DAMI, S.L. son seguir apostando en tecnología, investigación y desarrollo; seguir fabricando productos que se distingan por su elevado nivel de calidad y seguir caminando al lado de nuestros clientes.

DISPONEMOS DE VARIADO STOCK ANTE URGENCIAS DE CLIENTES

En los almacenes obtentamos un generoso y variado stock de productos, para poder satisfacer en minimo plazo a los profesionales del sector. En caso de que el cliente necesite un material que no esté fabricado, nos pondríamos rápidamente a su fabricación, ya que disponemos de stock en materia. Nuestro objetivo es seguir creciendo dando lo maximo a nuestro clientes.

NUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR SIEMPRE NUESTRA CALIDAD

Nuestro animo por ofrecer la máxima calidad en tejidos, nos ha llevado a elaborar un estricto control en todo proceso productivo. En nuestros artículos la mejor calidad es la meta. Ofreciendo siempre un inmejorable estandar de calidad, con su debido control

PRODUCIMOS A TRAVES DE MÁQUINAS CIRCULARES

En el punto circular se obtiene una mejor uniformidad del producto y un menor nivel de roturas de hilo, para dar unos tejidos de punto circular de innegable calidad. El maquinista consigue un gramaje del tejido homogeneo por medio del rollo entero de tejido, así como una mejor uniformidad de bobina a bobina, con la opcion de usar una mayor tension, asegurando un tejido eficaz y la minimización de los defectos. Así se ahorran costes de hilo.

LIDERES EN EXPORTACION DE MATERIALES

Nuestra empresa exporta todos los materiales que realiza pero en especial el po- liester que ultimamente esta poniendose muy de moda en muchos paises, ademas mu- cha de nuestra maquinaria no la tienen en todos los paises por lo que "Tejidos DAMI" se ha convertido en lider de exportación.

sello