TEÑIDO

Lacoste

TINTES

Se emplean para pintar y para teñir tejidos 100% naturales como el algodón, poliester, lino... .Son tintes reactivos en forma líquida con los cuelaes estos tipos de productos reaccionan químicamente con las moléculas de la fibra. De esta manera el tinte queda atrapado dentro de la fibra. El alto vínculo entre ellos proporciona una excelente resistencia al lavado y a la luz sin alterar las cualidades intrínsecas de cada tejido.

ELIGE EL ACABADO QUE MAS NECESITES

Ignifugo

IGNIFUGOS

Los tejidos ignífugos, pertenecen a los tejidos técnicos, su principal caracteristica es evitar la propagación del fuego. Estos tejidos convencionales se le aplica un tratamiento de acabado, para conseguir la clasificación de reacción al fuego.

Hidrofugo

HIDROFUGOS

Con este tratamiento, se consigue perfeccionar las características de impermeabilidad y transpiración del tejido. Repele agua y otros líquidos, con lo que ayuda a mantener el tejido siempre limpio. Además, ofrece una mayor resistencia al lavado, lo que alarga la vida útil del producto y mejora su efectividad.

Perchado

PERCHADOS

Es el proceso de acabado que hace levantar los pelos o las fibras de los tejidos, formado una capa más o menos densa y larga sobre la superficie del tejido. Incrementa la capacidad aislante del tejido y mejorar el tacto junto con la suavidad y el aspecto o presentación del tejido.

Tundosado

TUNDOSADOS

Este tejido se compone de fibras atercio-peladas de una gran densidad. Gracias al proceso de afeitado del bucle conseguimos una densidad mayor que la del rizo convencional con lo que obtenemos el doble de filamentos en contacto con la superficie.